VISITA VIRTUAL

Iluminación & Formas es una empresa familiar creada en 1985, dentro del ámbito de las instalaciones eléctricas. Fundada con el propósito de agrupar a un grupo de profesionales capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio global y de alta calidad aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a la eficiencia y productividad de sus proyectos.
Durante los últimos años nuestra empresa ha evolucionado hacia un modelo "llave en mano" para ofrecer a nuestros clientes servicios integrales de electricidad y telecomunicaciones.

En la actualidad contamos en plantilla con personal técnico especializado, personal que se ha formado dentro de la empresa y bajo nuestra política siguiendo la trayectoria y desarrollo de la misma.

Nuestro Lema: Llegar juntos es un comienzo, seguir juntos es un progreso, trabajar juntos es el ÉXITO

Soluciones Empresas

Domótica

Instalaciones Especiales

Iluminación e Interiorismo

NUESTRA EMPRESA SE DESTACA POR SU ESPÍRITU EMPRENDEDOR E INNOVADOR, POR LA IMPLICACIÓN DE QUIENES LA FORMAMOS, TODO ESTO NOS HACE CAPACES DE ADAPTARNOS A LOS CAMBIOS EXIGIDOS POR LA EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS.

No en vano nos avalan cerca de 30 años de experiencia y permanencia en el mercado.

Empresa Instaladora y Mantenedora en Electricidad - Empresa Instaladora y Mantenedora en instalaciones de Protección contra incendios - Empresa Instaladora de Telecomunicaciones - Integradores Oficiales de Cableado Estructurado y Fibra óptica - Empresa contratista del sector Petroquímico por Repsol, Campsa, Galp, BP y Disa.

LA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE NUESTRA EMPRESA

La MISION de nuestra empresa consiste en poner a disposición de empresas, organizaciones y público en general la mejor experiencia en instalaciones eléctricas e iluminación, a través de un equipo humano y profesional altamente cualificado para el asesoramiento y la realización de los proyectos.

La VISIÓN consiste en conseguir clientes satisfechos, por el trato recibido y por el trabajo bien hecho. Queremos que el cliente se sienta desde el principio informado y asesorado, con la tranquilidad de dejar en manos de profesionales su proyecto: "Nosotros nos encargamos".

Los VALORES fundamentales de nuestra empresa son:
1. Empatía con el cliente: asesoramos y resolvemos las necesidades expuestas por nuestros clientes para ofrecer un valor duradero en el tiempo.

2. Espíritu de equipo: el trabajo en equipo es esencial para nosotros, compartir ideas, apoyos mutuos, que el equipo humano se sienta integrado en el día a día, trabajar con entusiasmo es importante para nosotros.

3. Calidad: nos preocupamos por lo que hacemos, la calidad que ofrecemos tanto en los materiales como en el trabajo que realizamos nos hace ganarnos el respeto y la lealtad de nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD

Tenemos implantada la Norma de Calidad ISO 9001 y la Norma Medioambiental ISO 14001 desde comienzos del 2010, auditando año a año con el propósito del mantenimiento y mejora contínua de nuestros procesos y modos de trabajar, cumpliendo las necesidades y objetivos marcados de calidad de las instalaciones, materiales y servicio post-venta.

Nuestra Política de Calidad está basada fundamentalmente en la orientación de la empresa hacia la Calidad, Innovación Tecnológica y Fiabilidad de nuestras instalaciones.


Pin It