SIMON, principal fabricante de material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, ha lanzado su nueva colección Simon|100, un interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente. La compañía ha presentado su nueva innovación en Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica en el marco de las actividades de celebración de su centenario.
USABILIDAD Y SIMPLICIDAD: DOS PILARES BÁSICOS.
Simon 100 nace para facilitar la vida a las personas. Se trata de un mecanismo con una línea revolucionaria, estéticamente y técnicamente hablando. La primera interfaz con accionamiento por pulsación. De fácil instalación con un sistema de embornamiento mediante 1 click. Estética limpia y sin líneas.
FORMA Y FUNCIONALIDAD, LA COMBINACIÓN PERFECTA.
Blanco o negro con acabados en efecto cuarzo. La tecla es lo que cobra importancia, a diferencia de otras series donde era el marco. Los interruptores tienen un indicador luminoso que permite regular la intensidad de la luz. Tres estéticas: mínima, matricial y vertical.
SIMON 100. UN MUNDO NUEVO DE EXPERIENCIAS.
Los entornos actuales cada vez son más cambiantes, complejos y dinámicos. Simon 100 permite ampliar nuevas necesidades a medida que el usuario las necesita, experiencias a medida que crecen con él. La nueva serie es la primera que integra el sistema iO Simon que permite interconectar dispositivos y adaptar los espacios y los ambientes a las necesidades reales de las personas. Mediante la instalación de una APP de SIMON en el movil podemos programas las experiencias deseadas.
Toda la info en: http://es.simon.es/es/noticias-producto/noticias/1248-simon100-el-internet-de-las-cosas-llega-a-los-interruptores-tradicionales-
Comentarios recientes